....y tú ¿de qué grupo eres?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  el_mariachi el Miér Jun 29, 2011 5:04 pm

La verdad es que alguno ponéis los pelos de punta con lo que contáis. Lo mejor es la suerte que os acompaña.
Yo me he caído poco, sólo tres veces y siempre "con conocimiento": raspones, magulladuras, pero nada roto, porque siempre ha sido por ciudad y sólo una vez me di contra un coche.
Esa vez fue con una Lambretta 200 de un amigo. Desde entonces conduzco con guantes. Yo no tenía carné, y la culpa fue del coche, que estaba aparcado en una calle de un solo carril y salió sin ver que yo venía por la calle. Me caí al suelo sin más complicaciones que los raspones en las manos y el pantalón roto. La moto no tocó el suelo, porque se le clavó al coche la maneta del freno en la chapa, que casi no se la puedo sacar, y se quedó enganchada.
El tío, como tenía él la culpa, era todo amabilidad: que si me había hecho daño, que si quería que me acompañase a algún ambulatorio o algo por si acaso (entonces no se llevaba casco). Y yo, como no tenía carné, que no, que no, que estaba todo bien, y que no hacía falta hacer parte del seguro, que la Lambretta tenía sólo un raspón (mentira, además le rompí el intermitente, pero yo no podía hacer papeles, claro).
Total, que nos despedimos y me eché a correr antes de que se oliera que había gato encerrado.

el_mariachi
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos: 6
Moto:: Vespa ET4 125

Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque el Miér Jun 29, 2011 7:18 pm

Hiciste de cojón. Ya sabes lo que dice el dicho: "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" jejejeje.
Salu2

Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 643
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba