Ruta por el Pirineo
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Ruta por el Pirineo
Alfonso, como dices? que en agosto la haces otra vez? Si es entre el 15 y el 23 igual estrenamos una TX 200 blanca, si te parece! Esa ruta la hago cada 15 días con la bala roja (el coche, no la 125) por temas de curro y es pa flipar. Tengo unas ganas de la 200 para hacer algo así que no veas. Por cierto, hoy mismo me he presentado al examen del carnet, al tener el A1 de cuando me saqué el de coche me he saltado la teórica y la pista, y sólo he tenido que hacer circulación ¡¡¡¡¡¡Y ya tengo el carnet!!!!!! En sentido figurado, claro, he aprobado el examen. Un paso más para la "200's EXPERIENCE".

Javier Belenguer- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 167
Moto:: TX 200 1990
Salillas, también puedes subir por Gurrea hasta Ayerbe, Santa Bárbara, Puente la Reina, Jaca y empalmar con la que ha hecho Alfonso, a acabar en la Guarguera. También puedes empalmar en Ainsa y bajar por Arcusa, Almazorre, Colungo a salir a Abiego y la N-240. No se cómo va de Kms, desde Ainsa a Angüés creo que no hay ninguna gasolinera. No controlo el Google Maps, alguno de los entendidos lo podría calcular a ver como va. Igual he dicho una barbaridad, pero bordeas el parque de Guara y los paisajes son que no veas.

Javier Belenguer escribió:Alfonso, como dices? que en agosto la haces otra vez? Si es entre el 15 y el 23 igual estrenamos una TX 200 blanca, si te parece! Esa ruta la hago cada 15 días con la bala roja (el coche, no la 125) por temas de curro y es pa flipar. Tengo unas ganas de la 200 para hacer algo así que no veas. Por cierto, hoy mismo me he presentado al examen del carnet, al tener el A1 de cuando me saqué el de coche me he saltado la teórica y la pista, y sólo he tenido que hacer circulación ¡¡¡¡¡¡Y ya tengo el carnet!!!!!! En sentido figurado, claro, he aprobado el examen. Un paso más para la "200's EXPERIENCE".
Pues claro. Oye, me alegro que ya lo tengas, ahora te tendrás que buscar un lugar para la "L" jejejeje ¡¡¡Enhorabuena!!!

Alfonso Luque- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 643
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
No sé si lo he hecho bien, os pongo el enlace:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Decidme si lo podéis ver, con los cacho enlaces que son vuestras rutas, se me hace raro que la mía sea tan corta.....
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Decidme si lo podéis ver, con los cacho enlaces que son vuestras rutas, se me hace raro que la mía sea tan corta.....

la "L" ya la he llevado en el chaleco, no veas como canta: miércoles por la tarde, 34º a la sombra, se cocían los pajaricos en los nidos, y el mendas con la chupa de moto, casco, guantes, y chaleco reflectante con una "L" de un palmo cuadrado en la espalda, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA, SEÑORES!!!!!!!! jajajajajajajaja! Os juro que de ahora p'alante me miraré de otra forma este espectáculo cuando lo vea por la calle!

Oye, ¿y si vas haciendo el gesto con la mano? jajajajajajaja

Alfonso Luque- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 643
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Jodo Alfonso si que te ha cundido!!!!
Bueno pues yo tambien he llegado, ahí va mi cronica:
Al final por recomendación de Manuel varié mi idea inicial, pasando asi desde Agreda a Vozmediano, mejorando la diversion de la ruta, a + curvas + divertido, la ruta definitivamente quedó así:
http://maps.google.es/maps?saddr=Zaragoza&daddr=Pedrola+to:Pozuelo+de+Arag%C3%B3n+to:41.83157,-1.51841+to:Tabuenca+to:Camino+de+Noviercas%2FCL-101+to:Olvega+to:Z-F-0524+to:Trasmoz+to:Borja+to:Pozuelo+de+Arag%C3%B3n+to:Pedrola+to:Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&ll=41.736479,-1.428223&spn=0.588217,0.823975&sll=41.874163,-1.706314&sspn=0.293477,0.411987&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFYmwfQIdy3nt_yn3QTN3ZddbDTFQwM8IZYwBBA%3BFclHfQIdIkbq_ykT4ziSXcVbDTEQwc8IZYwBBA%3BFZJMfgIdttTo_yllqFvzAcpbDTHh0LnCaIwBEw%3BFYg3fAId4HLo_ynzMiw7k7hbDTGcbg_PswNKHQ%3BFTfOfAIdoULi_w%3BFa-AfQIdrrPh_ymBsl8X3wRbDTHQU_VaB4cFBA%3BFbl-fgIdyKrk_w%3BFTo3fgIdErbl_ylx59sJKKxbDTHL_a8XU8MM8A%3BFZ9afgIdGqDo_ymH-AkK-7VbDTGSaYhZCfY2EA%3BFclHfQIdIkbq_ykT4ziSXcVbDTEQwc8IZYwBBA%3BFYmwfQIdy3nt_yn3QTN3ZddbDTFQwM8IZYwBBA%3BFd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q&mra=ls&via=3&z=10
A las 8 aproximadamente salgo de casa, una pequeña mochila colgada en el escudo, con dos bocatas, un poco de agua y fruta, y una garrafa de 5 litros serán todo nuestro equipaje.
Paro a llenar en la gasolinera de la carretera de Logroño, siempre me digo lo mismo, porque no la habre dejado ayer llena?
Esta es la guisa de la Vespa:
[/img]
Una vez repostada, me pongo en camino, sólo nos quedan 290 km por delante.... La mañana esta de cine, 16 ºC en Pikolín, no puede estar mejor, como pega, por decir algo un poco de Cierzo, que aunque refresca va en sentido contrario al mío, pero es un mal menor...
Avanzo por la carretera de Logroño hasta Pedrola, cogiendo el desvio hacia el Pozuelo, la carretera esta muy buena, pronto dejo atrás la capital

Del Pozuelo a Ainzon y Tabuenca, antes lleno de nuevo el deposito y la garrafa en la entrada de Magallón, el patán de la gasolinera me la llena a tope, amén de que llenando se le sale y tira parte, y no me queda sitio para el aceite, tengo que vaciar una poca y añadirlo, y como la garrafa iba hasta arriba rezumaba y me he puesto perdido el pantalón, vamos un profesional del servicio de combustibles...
Poco a poco vamos ascendiendo y la carretera empieza a culebrear, empieza lo bueno, al pasar Tabuenca comienza el puerto de la Chabola, curvitas pal cuerpo... Vamos dejando el campo de Borja a nuestras espaldas

de Tabuenca a Trasobares, la carretera todavia esta mejor, y vemos lo que nos espera hasta llegar a Olvega unos cuantos kilometros mas adelante

Pasamos por Calcena y Purujosa, dos pueblos bien chulos, en Purujosa paro a almorzar algo, veo su semaforo (famoso por ser el del pueblo mas pequeño de España), el pueblo esta subido sobre una peña y hay unas cuestas de ordago.

Despues continuo camino hacia tierras sorianas, y primer susto la moto no estira bien las marchas, en tercera aguanta pero no pasa de 6000 vueltas, y cuarta no se puede meter porque se muere...
Paro en el arcen, la acelero en vacio y lo mismo no sube bien... Quito el filtro y soplo el chicle de altas aunque lo veo limpio, vuelvo a arrancar y no parece mejorar pero poco a poco empieza a afinarse hasta volver a ir bien, le voy retorciendo la oreja en 4ª para probar y a poco me como una curva, por un palmo no me voy a coger setas...
Despues de Beratón , Cueva de Agreda, vamos dejando el Moncayo por su cara soriana a nuestras espaldas

Continuo hasta Olvega y despues Agreda, paro a comer, me tomo un cortado en una terraza, se esta de muerte, me recreo. Lleno el deposito con la garrafa, y como esta hasta arriba tiro mas dentro que fuera hasta que se vacia un poco, me vuelvo a acordar de la madre del gasolinero...
de Agreda a Vozmediano, en las faldas del Moncayo, para llegar al pueblo hay un puertecito que te anima a tumbar, con un piso cojonudo y casi sin coches. El pueblo es enano pero tiene un castillo bien majo

De Vozmediano hacia Tarazona, volvemos a la provincia de Zaragoza, llamo cuando estoy a 6 km de Tarazona a Manuel a ver si esta disponible y tomamos un cafe, pero anda liado, no pasa nada pa otro dia.

Ya tenemos el Moncayo observándonos por el lado aragonés

Enfilo pues hacia Trasmoz, pueblo en el que estuvo secuestrado el padre de Julio Iglesias hace mil años, como pa encontrarlo

De ahi, hacia Borja y vuelta pa casa, la verdad lo he pasado de cine, sé que para algunos esta salida es como ir a comprar pan, pero para mí ha sido, de momento la más larga, voy ganando confianza y desde luego no será la última, la proxima en compañia.
Espero que os haya gustado.
Salud!!!
Bueno pues yo tambien he llegado, ahí va mi cronica:
Al final por recomendación de Manuel varié mi idea inicial, pasando asi desde Agreda a Vozmediano, mejorando la diversion de la ruta, a + curvas + divertido, la ruta definitivamente quedó así:
http://maps.google.es/maps?saddr=Zaragoza&daddr=Pedrola+to:Pozuelo+de+Arag%C3%B3n+to:41.83157,-1.51841+to:Tabuenca+to:Camino+de+Noviercas%2FCL-101+to:Olvega+to:Z-F-0524+to:Trasmoz+to:Borja+to:Pozuelo+de+Arag%C3%B3n+to:Pedrola+to:Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&ll=41.736479,-1.428223&spn=0.588217,0.823975&sll=41.874163,-1.706314&sspn=0.293477,0.411987&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFYmwfQIdy3nt_yn3QTN3ZddbDTFQwM8IZYwBBA%3BFclHfQIdIkbq_ykT4ziSXcVbDTEQwc8IZYwBBA%3BFZJMfgIdttTo_yllqFvzAcpbDTHh0LnCaIwBEw%3BFYg3fAId4HLo_ynzMiw7k7hbDTGcbg_PswNKHQ%3BFTfOfAIdoULi_w%3BFa-AfQIdrrPh_ymBsl8X3wRbDTHQU_VaB4cFBA%3BFbl-fgIdyKrk_w%3BFTo3fgIdErbl_ylx59sJKKxbDTHL_a8XU8MM8A%3BFZ9afgIdGqDo_ymH-AkK-7VbDTGSaYhZCfY2EA%3BFclHfQIdIkbq_ykT4ziSXcVbDTEQwc8IZYwBBA%3BFYmwfQIdy3nt_yn3QTN3ZddbDTFQwM8IZYwBBA%3BFd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q&mra=ls&via=3&z=10
A las 8 aproximadamente salgo de casa, una pequeña mochila colgada en el escudo, con dos bocatas, un poco de agua y fruta, y una garrafa de 5 litros serán todo nuestro equipaje.
Paro a llenar en la gasolinera de la carretera de Logroño, siempre me digo lo mismo, porque no la habre dejado ayer llena?
[/img]Una vez repostada, me pongo en camino, sólo nos quedan 290 km por delante.... La mañana esta de cine, 16 ºC en Pikolín, no puede estar mejor, como pega, por decir algo un poco de Cierzo, que aunque refresca va en sentido contrario al mío, pero es un mal menor...
Avanzo por la carretera de Logroño hasta Pedrola, cogiendo el desvio hacia el Pozuelo, la carretera esta muy buena, pronto dejo atrás la capital

Del Pozuelo a Ainzon y Tabuenca, antes lleno de nuevo el deposito y la garrafa en la entrada de Magallón, el patán de la gasolinera me la llena a tope, amén de que llenando se le sale y tira parte, y no me queda sitio para el aceite, tengo que vaciar una poca y añadirlo, y como la garrafa iba hasta arriba rezumaba y me he puesto perdido el pantalón, vamos un profesional del servicio de combustibles...
Poco a poco vamos ascendiendo y la carretera empieza a culebrear, empieza lo bueno, al pasar Tabuenca comienza el puerto de la Chabola, curvitas pal cuerpo... Vamos dejando el campo de Borja a nuestras espaldas

de Tabuenca a Trasobares, la carretera todavia esta mejor, y vemos lo que nos espera hasta llegar a Olvega unos cuantos kilometros mas adelante

Pasamos por Calcena y Purujosa, dos pueblos bien chulos, en Purujosa paro a almorzar algo, veo su semaforo (famoso por ser el del pueblo mas pequeño de España), el pueblo esta subido sobre una peña y hay unas cuestas de ordago.

Despues continuo camino hacia tierras sorianas, y primer susto la moto no estira bien las marchas, en tercera aguanta pero no pasa de 6000 vueltas, y cuarta no se puede meter porque se muere...
Despues de Beratón , Cueva de Agreda, vamos dejando el Moncayo por su cara soriana a nuestras espaldas

Continuo hasta Olvega y despues Agreda, paro a comer, me tomo un cortado en una terraza, se esta de muerte, me recreo. Lleno el deposito con la garrafa, y como esta hasta arriba tiro mas dentro que fuera hasta que se vacia un poco, me vuelvo a acordar de la madre del gasolinero...
de Agreda a Vozmediano, en las faldas del Moncayo, para llegar al pueblo hay un puertecito que te anima a tumbar, con un piso cojonudo y casi sin coches. El pueblo es enano pero tiene un castillo bien majo

De Vozmediano hacia Tarazona, volvemos a la provincia de Zaragoza, llamo cuando estoy a 6 km de Tarazona a Manuel a ver si esta disponible y tomamos un cafe, pero anda liado, no pasa nada pa otro dia.

Ya tenemos el Moncayo observándonos por el lado aragonés

Enfilo pues hacia Trasmoz, pueblo en el que estuvo secuestrado el padre de Julio Iglesias hace mil años, como pa encontrarlo

De ahi, hacia Borja y vuelta pa casa, la verdad lo he pasado de cine, sé que para algunos esta salida es como ir a comprar pan, pero para mí ha sido, de momento la más larga, voy ganando confianza y desde luego no será la última, la proxima en compañia.
Espero que os haya gustado.
Salud!!!

salillas- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 527
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Siento mucho no haber podido salir a tomar café, pero a esa hora me venía fatal.
Me imagino que la ruta te a parecido preciosa y es bastante bonita y cómoda de conducir, si la hago en septiembre o en octubre te doy un toque, quedamos en Veruela almorzamos a las 10 de la mañna y la hacemos tranquilamente con quien se quiera apuntar.
Un saludo y gracias por las fotos.
Me imagino que la ruta te a parecido preciosa y es bastante bonita y cómoda de conducir, si la hago en septiembre o en octubre te doy un toque, quedamos en Veruela almorzamos a las 10 de la mañna y la hacemos tranquilamente con quien se quiera apuntar.
manuel rodriguez escribió:Siento mucho no haber podido salir a tomar café, pero a esa hora me venía fatal.
Nada hombre, que hay mas dias que longanizas!!!! No pasa nada!!!! Tiempo habra de conocernos, gracias por tu informacion sobre la zona, el tramo de Vozmediano que no tenia pensado hacer esta precioso.
Un saludo!!!!!

salillas- 160 c.c.

Vespa Super '68
salillas escribió:Nada hombre, que hay mas dias que longanizas!!!! No pasa nada!!!! Tiempo habra de conocernos, gracias por tu informacion sobre la zona, el tramo de Vozmediano que no tenia pensado hacer esta precioso.
Un saludo!!!!!
Vozmediano es un lugar fantástico para almorzar (aunque ahora va más gente y ya se sabe).
Si hacemos otra vez la ruta nos meteremos por la carretera del Moncayo en lugar de la del Somontano que tu has utilizado.
Un saludo.
bueno veo que lo has pasado bien! pero tu solo!, nose yo solo no me atreveria a una ruta, mejor con algo de compañía, estaría bien que algun dia que querais nos juntemos a dar una vuelta e ir a almorzar y a comer para casa!
Oye me gusta el transportin de tu garrafa
Oye me gusta el transportin de tu garrafa

cordobeitor1.6i- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 493
Moto:: Vespa 125L de 1964
cordobeitor1.6i escribió:bueno veo que lo has pasado bien! pero tu solo!, nose yo solo no me atreveria a una ruta, mejor con algo de compañía, estaría bien que algun dia que querais nos juntemos a dar una vuelta e ir a almorzar y a comer para casa!
Oye me gusta el transportin de tu garrafa![]()
![]()
![]()
Pues es que la coges con el gancho y apoya en el suelo, y no se mueve ni estorba... hasta que no arregle los boquetes que llevo y ponga el trasero....
Has solucionado lo del ralenti?

salillas- 160 c.c.

Vespa Super '68
Javier Belenguer escribió: a acabar en la Guarguera.
La Guarga...el mejor sin duda, divertido hasta el último metro.
¿La bala roja? Eso suena a Alfa GTA o GTV clásico, así les decía yo a los nuestros de competi. El Subi es la flecha azul.
anahue- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 638
salillas escribió:Pues es que la coges con el gancho y apoya en el suelo, y no se mueve ni estorba... hasta que no arregle los boquetes que llevo y ponga el trasero....![]()
![]()
![]()
![]()
Has solucionado lo del ralenti?
No, haber ya no se para pero porque lo que hice fue tensar mas la sirga, tengo que mirarlo pero esque no saco tiempo, tamos de obras en un piso de mi madre que va a ser donde me "independice" el dia que me toque, espero que no sea tarde, y el lunes va el albañil y para ahorrar algo del gasto de la reforma hay unas cuantas cosas que las hemos hecho entre mi padre y yo, y tenemos que tenerlo acabado para el lunes y el finde no podemos meterle mano.

cordobeitor1.6i- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 493
Moto:: Vespa 125L de 1964
Página 2 de 3. •
1, 2, 3