.... el que se anime que lo diga por esa boquita

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque el Dom Ago 28, 2011 6:33 pm

Bueeeeeno, ya estamos de vuelta. Ha sido una ruta muy buena, merece la pena por muchas razones:
No exige un gran esfuerzo al motor (no hay cuestas de gran pendiente y prolongadas, además la temperatura del aire hace que los motores se calienten en exceso)
No exige mucho nivel de conducción (ni gota de gravilla, buen firme, nada de agujeros y buena carretera todo el camino)
No es muy larga (110 millas, o lo que es igual 177 km) y gran parte de ella en bajada. Para nada cansada.
Los paisajes son impresionantes (no coment)
Hemos acortado la ruta que en un principio íbamos a hacer para llegar a comer, luego hemos tenido que parar en Candanchú a tomar una birras porque llegábamos muy pronto a Villanúa. Ha sido un acierto el mapa que Sergio ha fotocopiado para la ruta porque no ha habido ni una sola duda en el camino. Aquí van las fotillos pa los dientes de Antonio y los que no habéis venido (Javi, Rubén e Iñaki)

Paradita en Formigal a repostar

Serrgio para para comprar queso, muy bueno.

Las PX

En el Marie Blanc, 1035 mts

Ya en España, birrita en Candanchú

Todavía tenéis una oportunidad para hacer esta ruta el 25 de septiembre, no os lo volváis a perder, merece la pena.
http://www.vesparagon.com/t1141-ii-salida-por-la-jacetania
Salu2

Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 643
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79

Mensaje  atfalero el Dom Ago 28, 2011 10:15 pm

Jodo! no se donde me van a llegar los dientes Razz muy guapa la ruta y las fotitos, hoy no he podido ir por safarrancho de jardin que lo tenia un poco dejado. Ya nos veremos en la poxima.

POr cierto, soy el unico que ve las fotos de Alfonso por la mitad? tengo que disminuir el tamaño de la pantalla para verlas enteras o es que Alfonsito las pone muy grandes.....

atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 775
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl

Mensaje  Alfonso Luque el Lun Ago 29, 2011 11:09 am

Ala, Antonio, cómprate un monitor más grande, ahora que tienes una funcionaria en la familia jejejejeje. Se me olvidaba decir que es una ruta muy asequible incluso para las 125, además me ha dicho Gypaetus Barbatus que él la ha hecho con la prima y que llega desde la gasolinera de Formi hasta la de Villanúa sin poner. Animaros a venir el 25, si alguno quiere hacerlo pasando noche en Jaca no hay problema, conozco un sitio muy barato con dos plazas de parking. Yo tengo un garage también en el que entra alguna si os decidís a venir. Creo que es la ruta ideal para soltarse a más grandes, además recordad que llevaremos furgo por si alguno le da miedo el no llegar.
Salu2

Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Primavera T3 125 79

Mensaje  soulflamingo el Lun Ago 29, 2011 12:17 pm

Hola! muy guapa la ruta si señor, como dice Alfonso es muy asequible para cualquier tipo de moto y no hace falta repostar en Francia ni para 200 ni para las pequeñas, a mí hasta se me ha hecho corta.Tenemos una más larga para valientes,pero eso para otra vez.... Laughing

soulflamingo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos: 169
Moto:: PX 200
DS 200
160 SPRINT

Mensaje  Javier Belenguer el Lun Ago 29, 2011 5:15 pm

Hola!
Este finde he ido a almorzar a Puente la Reina de Jaca desde Quicena, con otras motos (no vespas) de aquí de Quicena también. Fuimos por Ayerbe, puerto de Santa Bárbara y almuerzo en el mesón Anaya. Regreso por el mismo sitio. Las curvas una gozada, y eso que todavía me estoy soltando con la 200. Carretera superdivertida desde Concilio, la conocéis un montón de gente, bonito paisaje y todas estas cosas que se suelen decir. Y respecto al consumo, deciros que como el aforador de mi moto funciona pero de aquellas maneras, no me fié y llené en casa y al llegar a Puente la Reina. Fueron 79 kmts y gastó 3,80 lts., los que tenéis más experiencia que yo con 200 cc me diréis si es mucho o poco, para echar cálculos para otras rutas y cosas de esas.

Javier Belenguer
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos: 167
Moto:: TX 200 1990

Mensaje  soulflamingo el Lun Ago 29, 2011 5:32 pm

Lo normal para esas motos, la mía en esos km. hubiera gastado 5 litros, no te digo más, pero bueno, el tubarro y esas cosas tienen la culpa... scratch

soulflamingo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos: 169
Moto:: PX 200
DS 200
160 SPRINT

Mensaje  Javier Belenguer el Lun Ago 29, 2011 5:55 pm

Gracias, es tranquilizador oir eso. Como estoy con el chip de la 125 todavía, me parecía algo alto el consumo, más vigilando el aforador como fui todo el camino. Pero claro, es casi el doble de motor y con la tontería subimos dando tiza, la que me permite mi corta experiencia, claro está!

Javier Belenguer
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos: 167
Moto:: TX 200 1990

Mensaje  Alfonso Luque el Lun Ago 29, 2011 7:30 pm

Bien, bien, ya está furrulando la TX, buena noticia. Yo diría que es bajo ese consumo, bueno, lo normal si no lleva nada (creo que el exácto es 4 litros a los 100), ya verás cuando empieces a meterle mano, ya. Me alegro, salu2

Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Primavera T3 125 79

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba