limpiar de carbonilla culata!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: limpiar de carbonilla culata!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i el Jue Nov 10, 2011 8:58 pm

solo te miran ruido, numero de chasis, ruedas, luces, que haga el amago de frenar, y creo que nada mas, por ellos como si vas con el embrague agarrado y no puedes meter ninguna marcha

cordobeitor1.6i
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 496
Moto:: Vespa 125L de 1964

Mensaje  zgzedu el Jue Nov 10, 2011 9:24 pm

gracias cordobeitor,pues entonces creo que la paso sin problemas,a ver si consigo un remolque o algo,un saludico!!!!!!!!!!!!1

zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos: 70
Moto:: vespa 160 gt 1979

Mensaje  salillas el Vie Nov 11, 2011 3:34 pm

zgzedu escribió:bueno!!!!!!!!!!!solucionado el otro problema ya no se apaga,era la sirga del acelerador que la he tensado un poco y solucionado,ahora a ver si regulo un poco el carburador y para la itv!!!!!!!!sabeis si miran las marchas en la itv???es que el puño tiene bastante juego,por lo demas todo funciona,luces,frenos,ruedas nuevas
sabeis de alguien que tenga un remolque de moto,y lo alquile baratito!!!es que a mi me lo dejaba un primo mio pero lo vendio,es que sino no se como la voy a subir a al itv
un saludico!!!!!!!!!!!!sois unos crakssssssssssss muchas gracias

Si el puño de las marchas lleva juego, es posiblemente el mismo problema que el acelerador, poca tension en las sirgas, aunque como te comenta cordobeitor pasas sin problemas, si entran aunque sea mal yo probaria asi, sin tocar y luego con tiempo las templas, como son dos es un poco mas complicado que lo del acelerador, pero vamos es ponerse.

Ves los tornillos por los que entra la sirga, pues tensando como si fuera la del freno de una bici, o la del gas que ya has arreglado, teniendo en cuenta que no te lleves el puño por dar mucha tension, porque sino no coincidiran la marcha que lleves engranada con la que marque el puño.

No me he explicado muy bien, espero que lo entiendas.... Embarassed Embarassed Embarassed

Salud!!!!

salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 527
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba