Vespa Super del 67
www.vesparagon.com :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Vespa Super del 67
Es que se me ha olvidado comentar que el asiento ese primero (que es el que tengo en mente), es para la Sprint, y la verdad que no se como van las compatibilidades de asientos, asi que supongo que no se podra poner.
Terminare poniendole uno como ese, pero en marron con el bordecito blanco (es el que mas nos gusta a mi madre y a mi : como paga ella
)
Terminare poniendole uno como ese, pero en marron con el bordecito blanco (es el que mas nos gusta a mi madre y a mi : como paga ella

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67
De Mecenas también se vive
Contenta a tu madre y ponle ese... así se implica también en la restauración y estará contenta.
Un saludo! Ya nos contarás que tal con los papeles, que es una parte que desgraciadamente a veces se lleva más tiempo que toda la restauración entera! Suerte!
Contenta a tu madre y ponle ese... así se implica también en la restauración y estará contenta.
Un saludo! Ya nos contarás que tal con los papeles, que es una parte que desgraciadamente a veces se lleva más tiempo que toda la restauración entera! Suerte!

Giocooper- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 117
Moto:: Vespa PX 200 IRIS
Pues si, la verdad que esta decidido el asiento. Ahora mirare a ver si le pongo alguna chorrada mas ya que voy a hacer otro pedido.
Los papeles....a ver como va. El nº de bastidor he visto que es igual al de otras vespas (igual de tamaño etc, no de numero!!jejeje) el acta notarial me la hacen en una notaria de unos conocidos......el informe de trafico es favorable......solo me pueden tirar en la ITV, que salvo el Polini....el resto puede pasar. El polini pone que esta homologado, y lo llevo de fibras hasta la garganta. Aun tengo el viejo, ya vere que hago, porque ahora que esta todo bien montadito me da una perezaaaaaaaa......
Ya os contare
Los papeles....a ver como va. El nº de bastidor he visto que es igual al de otras vespas (igual de tamaño etc, no de numero!!jejeje) el acta notarial me la hacen en una notaria de unos conocidos......el informe de trafico es favorable......solo me pueden tirar en la ITV, que salvo el Polini....el resto puede pasar. El polini pone que esta homologado, y lo llevo de fibras hasta la garganta. Aun tengo el viejo, ya vere que hago, porque ahora que esta todo bien montadito me da una perezaaaaaaaa......
Ya os contare

nanojavi- Moderador

vaya monada de 10!

eanay- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 21
Bueno. Hoy puedo dar mas noticias.......y buenas.
Me ha llegado el asiento nuevo, marron, y me encanta. Ademas, debe de ser de los italianos, de los que son "huecos" porque son de muelles (el anterior era una chapa de acero a 1 dedo del deposito y encima 15 cm de gomaespuma y el tapizado) y hay casi 10cm de hueco, donde puedo meter algo mas que la cajita esa, por lo menos un chubasquero por si llueve, alguna camara por si pincho.....y tiene hasta una especie de enganche donde parece ser que es para la documentacion.
En fin. Y la otra noticia es que hoy he hecho el acta notarial, ya la tengo!! Bueno......el viernes, porque en el ordenador en vez de Nerin (mi apellido) el corrector saltaba y ponia neron, y ya estaban a punto de cerrar.....asi que.......como no me corre prisea......el viernes la recojo.
Mecanicamente esta al 99% pues al pisar el pedal del freno...se cala la moto!!! Asi que no se que hare.
Aqui unas fotos del sillin:

Os seguire contando!
Saludos!!
Me ha llegado el asiento nuevo, marron, y me encanta. Ademas, debe de ser de los italianos, de los que son "huecos" porque son de muelles (el anterior era una chapa de acero a 1 dedo del deposito y encima 15 cm de gomaespuma y el tapizado) y hay casi 10cm de hueco, donde puedo meter algo mas que la cajita esa, por lo menos un chubasquero por si llueve, alguna camara por si pincho.....y tiene hasta una especie de enganche donde parece ser que es para la documentacion.
En fin. Y la otra noticia es que hoy he hecho el acta notarial, ya la tengo!! Bueno......el viernes, porque en el ordenador en vez de Nerin (mi apellido) el corrector saltaba y ponia neron, y ya estaban a punto de cerrar.....asi que.......como no me corre prisea......el viernes la recojo.
Mecanicamente esta al 99% pues al pisar el pedal del freno...se cala la moto!!! Asi que no se que hare.
Aqui unas fotos del sillin:
Os seguire contando!
Saludos!!

nanojavi- Moderador

Lo compre en Harry y salia como sillin de primavera. El de super era perfecto, me encantaba peeeeeeero.......no tenia cerradura con llave ni posibilidad de ponersela.
Le he tenido que poner el vastago de cierre mas largo, y queda un dedillo de hueco por la parte de detras.......pero asi cuando lleve a algun amigo, ni me tendra que agarrar de la cintura, ni de la cincha del culo- La verdad q no le queda nada mal, y es muy comodo
Le he tenido que poner el vastago de cierre mas largo, y queda un dedillo de hueco por la parte de detras.......pero asi cuando lleve a algun amigo, ni me tendra que agarrar de la cintura, ni de la cincha del culo- La verdad q no le queda nada mal, y es muy comodo

nanojavi- Moderador

Bueno. Creo que hoy puedo decir, que "mecanicamente" mi vespa ha terminado de ser restaurada. Ya funciona correctamente todo. Ratea un poquillo en segun que revoluciones pero eso ya se lo dejare a los expertos.
Ya puede pasar la ITV.
Mañana voy a recoger el acta porque habia un par de faltas en mis apellidos (el corrector ortografico...grrr....) y mañana me la dan.
La semana siguiente ire a trafico, a empezar los tramites de rehabilitacion. Tengo toda la documentacion que piden para la rehabilitacion y esta todo ok, asi que espero no tener problemas.
Las dos unicas cosas que no le he puesto a la pepa, y no se las pondre por ahora son: el faldon de Vespa y las pegatinas laterales. Se las pondre mas adelante.
Gracias a todos, y dentro de poco, a rodar con ella!
Ya puede pasar la ITV.
Mañana voy a recoger el acta porque habia un par de faltas en mis apellidos (el corrector ortografico...grrr....) y mañana me la dan.
La semana siguiente ire a trafico, a empezar los tramites de rehabilitacion. Tengo toda la documentacion que piden para la rehabilitacion y esta todo ok, asi que espero no tener problemas.
Las dos unicas cosas que no le he puesto a la pepa, y no se las pondre por ahora son: el faldon de Vespa y las pegatinas laterales. Se las pondre mas adelante.
Gracias a todos, y dentro de poco, a rodar con ella!

nanojavi- Moderador

Enhorabuena por la restauración. Suerte con la rehabilitación, ya seguirás contando.
El asiento es de Primavera, es igual que el mio.
El asiento es de Primavera, es igual que el mio.
anahue- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 638
Pues nada Javi, ya nos contarás que tal la ITV y como va todo.
Gracias por el post.
Gracias por el post.
Estoy que ya no se que hacer.......desesperado!!!
El 22 de agosto pase la ITV: Favorable. A dia de hoy no me han dado todavia la ficha tecnica, y me dicen, que va para largo, que tienen que pedir los antecedentes a Alicante. Los pidieron el 22, el 2, el 4, y los volveran a pedir hoy. Esoty por mandar un mail a los de alicante porque es que no me lo explico.
La cierzada esta peligrando, pues despues de la ficha tecnica, me tienen que dar el permiso de circulacion y no se cuanto tardan......
Y lo peor, es que tengo de fecha limite en trafico el 12 de octubre, si no, archivan de manera permanente el "caso".
Grrrrrrrrrrr!!!!!
El 22 de agosto pase la ITV: Favorable. A dia de hoy no me han dado todavia la ficha tecnica, y me dicen, que va para largo, que tienen que pedir los antecedentes a Alicante. Los pidieron el 22, el 2, el 4, y los volveran a pedir hoy. Esoty por mandar un mail a los de alicante porque es que no me lo explico.
La cierzada esta peligrando, pues despues de la ficha tecnica, me tienen que dar el permiso de circulacion y no se cuanto tardan......
Y lo peor, es que tengo de fecha limite en trafico el 12 de octubre, si no, archivan de manera permanente el "caso".
Grrrrrrrrrrr!!!!!

nanojavi- Moderador

Los antecedentes!!!!!!!!!!!?????????? Pa Qué?????? Que manera de marear la perdiz... Pero no vienen cuando pides la hojica esa pa saber si está robada o embragada, digo embargada
, o de alta o de baja....etc, etc...?????
Se me quitan las ganas....
Se me quitan las ganas....

salillas- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 470
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Ya esta,ayer por la mañana los tenia,y ya tengo todo en regla!!! Salvo el seguro que me lo tengo que sacar y que ahora tengo el melon abierto porque le estoy poniendo un malossi 136cc.....asi que salvo fallo irremediable, en la cierzada nos vemos!!!

nanojavi- Moderador

nanojavi escribió:Ya esta,ayer por la mañana los tenia,y ya tengo todo en regla!!! Salvo el seguro que me lo tengo que sacar y que ahora tengo el melon abierto porque le estoy poniendo un malossi 136cc.....asi que salvo fallo irremediable, en la cierzada nos vemos!!!
Si lo vas a hacer en linea directa, me lo dices que creo que si vas de mi parte nos hacen un descuento a ti y a mi.
Saludos.
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5