toma de mechero en vespa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: toma de mechero en vespa
El video primero habria que subirlo a youtube o algo parecido y luego colgarlo aqui.
Youtube es sencillo. Si no me lo mandas y te lo cuelgo yo.
Youtube es sencillo. Si no me lo mandas y te lo cuelgo yo.

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67
señores ya tengo instalado el cargador. lo lleve a un mecanico de caseta y por 10 leuritos me lo monto,jeje. ya te pondre fotos para que lo veas como me ha quedado.

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 775
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Es que por ese precio............ni molestarse!
Ya nos contaras que tal va
Ya nos contaras que tal va

nanojavi- Moderador

Hola señores, ya sabeis que le puse la toma a la automatica. Me han dicho que a la px se le puede meter la toma. Me han comentado que para instalar la toma a una vespa sin bateria hay que sacar el cable del regulador para que me de un voltaje sin altibajos.
Me podeis ayudar con esto?
Me podeis ayudar con esto?

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 775
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Debes tener en cuenta que en las vespa sin bateria, además de los picos, tienes corriente alterna (AC), y para cualquier dispositivo a enchufar en la toma de mechero necesitas corriente continua (DC), creo recordar que nanjavi ya la rectifico para ponerle los leds a su super.
Salu2.
Salu2.

ertix- 125 c.c.

- Cantidad de envíos: 227
Moto:: vespa 125L ´65
Aham, estas en lo cierto ertix. Ahora ya no llevo leds (ya que llevo un pk de 12 v y ya veo!!
)
Venden unos cacharritos para rectificar a continua, el que yo tengo ya vere si aguanta tanta chicha y te doy uno que cuestan centimos.
El regulador que llevas lo que hace es "comerse los picos", asi que lo unico que necesitaras es rectificar a continua. Cordobeitor creo que estudia ITIElectronica o Electricidad (igual estoy metiendo la pata), yo estoy en ITIMecanica y de chispas no se mucho, jajaja
Venden unos cacharritos para rectificar a continua, el que yo tengo ya vere si aguanta tanta chicha y te doy uno que cuestan centimos.
El regulador que llevas lo que hace es "comerse los picos", asi que lo unico que necesitaras es rectificar a continua. Cordobeitor creo que estudia ITIElectronica o Electricidad (igual estoy metiendo la pata), yo estoy en ITIMecanica y de chispas no se mucho, jajaja

nanojavi- Moderador

nanojavi escribió:Aham, estas en lo cierto ertix. Ahora ya no llevo leds (ya que llevo un pk de 12 v y ya veo!!)
Chispas chispas, xD
El Regulador de 3 patillas solo hace lo que dice nanojavi, regula la tension de forma que de 12V lo mas continuo posible, que no tenga ni picos de 15v ni de 8v, pero sigues teniendo corriente alterna, las px segun, si lleba bateria el regulador llebara mas patillas porque ademas de regular, rectifica la tension a continua en 2 de las patillas (+) y (-) para cargar la bateria que mueve el clackson y el arranque, Si tu px tiene bateria lo mas simple es que lo enchufes directo a la batería, y asi tienes corriente, aun cuando apagues el motor y mientras vaya funcionando cargara bateria y hara funcionar el "enchufe"
El sistema que tenia javi para los led dudo que sirva porque los led apenas consumen, entonces con poca cosa es simple rectificarlo, pero no es lo mismo enchufar una carga de 2A que una de 0,3A, ademas que hay que tener en cuenta que las px tienen la maravillosa cifra de 80W de potencia electrica, asi que solo con las luces cortas dadas ya nos llebamos mas de la mitad, por eso que quizas sin bateria nose como funcionará

cordobeitor1.6i- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 496
Moto:: Vespa 125L de 1964
Página 2 de 2. •
1, 2