No veo un pijo!!
Página 1 de 1. • Compartir •
No veo un pijo!!
buenasss!! como estamos? os cuento....
Necesito un poco de ayuda a ver si me podeis arreglar esto. Vivo fuera de Zaragoza y cuando voy de noche por la autovia no veo un pijo. tengo que ir siempre con la larga para ver algo, pero la larga alumbra como si fuera la corta. No se lo que hacer, o cambiar la bombilla por una nueva, o ponerle una de xenon si lo permite o cambiar al manillar con el faro grande( que no se si se podra). no se como alumbran las vuestras de noche. me lo podeis decir?
un saludo.
Necesito un poco de ayuda a ver si me podeis arreglar esto. Vivo fuera de Zaragoza y cuando voy de noche por la autovia no veo un pijo. tengo que ir siempre con la larga para ver algo, pero la larga alumbra como si fuera la corta. No se lo que hacer, o cambiar la bombilla por una nueva, o ponerle una de xenon si lo permite o cambiar al manillar con el faro grande( que no se si se podra). no se como alumbran las vuestras de noche. me lo podeis decir?
un saludo.

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 722
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Re: No veo un pijo!!
Lo de poner las de xenon creo que tienes que hacer una parafernalia pero de las gordas......Manuel creo que sabia algo al respecto.
En cuanto a la luz de las pepas......pfffff, imaginate como son las viejitas a 6v y sin bateria......
Yo lo que haria seria intentar "comerle" watiaje a las de posicion traseras y freno (vease poniendo leds o algo asi), y poniendole halogena delante (aunque no se si tu pepa ya la lleva).
Suerte con la busqueda!!
En cuanto a la luz de las pepas......pfffff, imaginate como son las viejitas a 6v y sin bateria......
Yo lo que haria seria intentar "comerle" watiaje a las de posicion traseras y freno (vease poniendo leds o algo asi), y poniendole halogena delante (aunque no se si tu pepa ya la lleva).
Suerte con la busqueda!!

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67
El xenón esta prohibido a no ser que lleves regulador de altura automático y lavafaros,algo impensable en moto.Yo que tu vuscaría una bombilla de mejor calidad, Philips de alta gama o pia.
Dime que tipo de bombilla lleva tu moto y buscamos una que sea de calidad.
Saludos.
Dime que tipo de bombilla lleva tu moto y buscamos una que sea de calidad.
Saludos.
Estas H4 creo que te valen:
http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/references_for_2wheeler/3_xpmoto_ref.php?main=in_en_consumer_lighting&parent=89083467512&id=in_en_car_lighting&lang=en
http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/references_for_2wheeler/1_motovision_ref.php?main=in_en_consumer_lighting&parent=89083467512&id=in_en_car_lighting&lang=en
No creo que sean baratas unos 18 lereles.
Saludos.
http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/references_for_2wheeler/3_xpmoto_ref.php?main=in_en_consumer_lighting&parent=89083467512&id=in_en_car_lighting&lang=en
http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/references_for_2wheeler/1_motovision_ref.php?main=in_en_consumer_lighting&parent=89083467512&id=in_en_car_lighting&lang=en
No creo que sean baratas unos 18 lereles.
Saludos.
a ver si me da tiempo de velo mañana,para sacar la bombilla hay que quitar todos los plasticos del manillar no?

atfalero- 160 c.c.

px 200 - 125sl
he mirado la bombilla que lleva mi moto y no lleva halogena, las lleva normales. pero he mirado en una pagina y he encontrado esto, lo puedo poner? sin que me digan nada las " autoridades" la pagina es ( ademas hay cosas chulas)http://vespaspeed.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=18&zenid=bk4h80t1aab59cv0adq9m35935:evil: 

atfalero- 160 c.c.

px 200 - 125sl
ese faro es llegar y poner supongo ¿

IRIS- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 55
Moto:: PX 200 E IRIS
PK 125 S (2)
PK 125 XL
dice que es para mi vespa, creo que le ira bien....no se.....

atfalero- 160 c.c.

px 200 - 125sl
Que es eso?? Una optica halogena para la et??
Que cosas!! Bueno, 59 euros.......es dinero, pero creo que es "permitible" por una optica que te va a mejorar mucho la visibilidad!
Ya nos contaras!
Saludos!
Que cosas!! Bueno, 59 euros.......es dinero, pero creo que es "permitible" por una optica que te va a mejorar mucho la visibilidad!
Ya nos contaras!
Saludos!

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67