Vespa World Days 2010 Portugal Fátima (Eurovespa)
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
vespa wolrd days Fatima
Yo voy a ir desde Barcelona. Mi intencion es salir el dia 30 de junio. Hacer noche lo mas cerca posible de la frontera...Lo que el cuerpo me sea capaz de aguantar. y el dia 1 llegar a Fatima. Hay alguna salida programada o va todo el mundo por su cuenta y nos encontramos alli ????

jordibcn- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 1
Moto:: Vespa 200 DS ( P-200-E) 1980
Re: Vespa World Days 2010 Portugal Fátima (Eurovespa)
jordibcn escribió:Yo voy a ir desde Barcelona. Mi intencion es salir el dia 30 de junio. Hacer noche lo mas cerca posible de la frontera...Lo que el cuerpo me sea capaz de aguantar. y el dia 1 llegar a Fatima. Hay alguna salida programada o va todo el mundo por su cuenta y nos encontramos alli ????
Hola Jordi (pasate por presentaciones)
Yo personalmente, el viaje lo hare solo saldre a las 6:30 horas desde Tarazona y m intencion es llegar al hotel entre las 18:00 y las 20:00 horas.
Saludos.
Lo que son las cosas. La ultima semana de febrero es muy posible que vaya de vacaciones a Portugal en un viaje organizado, ¿sabeis cuales son los sitios a visitar? Pues Fatima, Batalla, Alcobasa....vaya casualidad, jajaja. 

Os pongo el video que me a mandado la organización, espero que os guste.
http://www.vespaworlddays2010.com/video/
Suerte.
http://www.vespaworlddays2010.com/video/
Suerte.
Estupendo video. Pues este domingo precisamente parto para alli, y voy a visitar todo lo que aparece en el video. Casualidades de la vida.... 
manuel rodriguez escribió:La organzación corre a cargo del que es sin duda el mejor club de vespas de la Península Ibérica el Vespa Club de Fátima
Manuel...he estado una semana entera alojado en Fatima y no he visto ni una vespa!!! Y tampoco he visto ningun anuncio o referencia al VWD. No se...o ese club tiene la sede en otro lugar o no he llegado a ver todo Fatima.
He visitado Batalha, Alcovaça y Nazare, lugares por los que va a pasar la Eurovespa, ¿no? Pues bien, Batalha es un pueblecito alrededor de una gran iglesia que conmemora la Batalla de Aljubarrota (siglo XIV) en la que los portugueses derrotaron a las tropas castellanas; salvo la iglesia, no hay nada que ver. Alcobaça mas de lo mismo, un pueblo un poco mas grande en el que lo mas destacable es tambien su gran iglesia. Nazare si que merece la pena, y mucho. Es un pueblo costero precioso con una playa de 7 kilometros; por cierto, en una tienda de souvenirs tenian la bufanda del Real Zaragoza!!
Y Fatima es una pequeña ciudad que gira en torno al Santuario, la Virgen y la religion. Es mas, el pueblo esta controlado por la iglesia y no hay ambiente nocturno, ni bailes en los Hoteles...etc. Y de vespas lo dicho, no he visto ni una. Ah...de mayo a octubre Fatima se peta de gente que acude a ver a la Virgen y ademas este año viene el Papa. Y por si fuera poco nos han comentado que en verano el calor es infernal alli.
Conozco Portugal y efectivamente Fátima es reconocida internacionalmente por el turismo religioso. Que tu no veas ninguna Vespa (en febrero) en una visita a una ciudad de 7000 habitantes, esta dentro de lo normal, Tarazona es un 50% más grande y sólo hay dos que se ven con frecuencia (en verano). Vespinga (Vespa Club de Fátima) es un motoclub muy reconocido (Tienen su sede en Fátima calle de San Juan Bautista 25), en septiembre organizan una concentración a la que acuden 500 vespas (por eso se les concedio la organización del Eurovespa) no en vano es la segunda vez que Eurovespa se celebra en Portugal.
El evento se celebra en el campo de futbol que está a 3 km del centro de ciudad, en el que hay actuaciones, bares, etc. Sobre el calor yo personalmente lo prefiero y es lógico en esas fechas. Por último decirte que la visita del Pastor Alemán para mi es tan respetable y significativa cono la de cualquier otra persona (el va a visitar un templo y yo a ver Vespas) ya sólo faltan cuatro meses.
¿Has comido mucho bacalao?
Cuentame que tal la comida que me interesa mucho.
Gracias por la información.
El evento se celebra en el campo de futbol que está a 3 km del centro de ciudad, en el que hay actuaciones, bares, etc. Sobre el calor yo personalmente lo prefiero y es lógico en esas fechas. Por último decirte que la visita del Pastor Alemán para mi es tan respetable y significativa cono la de cualquier otra persona (el va a visitar un templo y yo a ver Vespas) ya sólo faltan cuatro meses.
¿Has comido mucho bacalao?
Cuentame que tal la comida que me interesa mucho.
Gracias por la información.
allnighteres escribió:
en una tienda de souvenirs tenian la bufanda del Real Zaragoza!!
de mayo a octubre Fatima se peta de gente que acude a ver a la Virgen y ademas este año viene el Papa.
Y por si fuera poco nos han comentado que en verano el calor es infernal alli.
Como venía diciendo. Tres razones más que suficientes como para no aparecer por allí. La presencia del "furgol", la de manifestaciones religiosas, y el calor insufrible.
Me iré a Alemania, a disfrutar de un concierto de Rondò Veneziano en el corazón de la Selva Negra, de la educación y respecto de un país ejemplar, de la cultura que derrocha el Deutsches Museum de Munich, y de cuantos agradables rincones nos ofrece Baviera.

El Bielas- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 117
Moto:: 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Vale, vale, tu explicacion me convence. Pues sobre la comida te puedo asegurar que el bacalao lo hacen exquisito pero sobre precios apenas te puedo informar porque hemos comido/cenado todos los dias en el Hotel y entraba en el precio del viaje. El jueves comimos en Lisboa (bacalao, por supuesto) en el centro, y los precios de la carta eran similares a España; nos cobraron 5,90 € por un plato cominado de bacalao a braça y ensalada.
Lo que si que es bastante barato es el cafe y cerveza: un cortado oscila entre 55 y 65 centimos y una caña te puede costar unos 90 centimos.
Lo que si que es bastante barato es el cafe y cerveza: un cortado oscila entre 55 y 65 centimos y una caña te puede costar unos 90 centimos.
El Bielas escribió:
Como venía diciendo. Tres razones más que suficientes como para no aparecer por allí. La presencia del "furgol", la de manifestaciones religiosas, y el calor insufrible.
Me iré a Alemania, a disfrutar de un concierto de Rondò Veneziano en el corazón de la Selva Negra, de la educación y respecto de un país ejemplar, de la cultura que derrocha el Deutsches Museum de Munich, y de cuantos agradables rincones nos ofrece Baviera.
Estupendo.
El Bielas escribió:
despues de informarme concienciudamente con el TIRIRIRORIRO..TIRORIRORAAA... en la selva negra y blabla blabla...
zzzzzzz zzzzzzz, me resulta mas soporifero que una almediodiada de julio. de todos modos.....para gustos colores, no? uy! que la parienta se me ha dormido con el rondo, jejejjejejejje PERO NIÑA!! DESPIERTA YA!!!!! YA LO QUITO!!!!

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 722
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
el bielas escribió:Como venía diciendo. Tres razones más que suficientes como para no aparecer por allí. La presencia del "furgol", la de manifestaciones religiosas, y el calor insufrible.
Jodo, pues eso del Rondó Veneziano debe ser la bomba de marchoso... y ojo porque Alemania es un país bastante futbolero.

soulflamingo- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 169
Moto:: PX 200
DS 200
160 SPRINT
Por favor señores, este post es sobre Vespa World Days 2010 con lo cual aunque entiendo los comentarios al post de El Bielas, si quieren hacer comentarios sobre lirica, hay un apartado off topic.
Borro los dos ultmos mensajes, pueden abrir post en el lugar adecuado.
Borro los dos ultmos mensajes, pueden abrir post en el lugar adecuado.
bueno, bueno!! cuando nos vamos de parranda?? o de "parrondo"?
, volviendo al post, que bonita es la Vespa World Days 2010 

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 722
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5