La Vespa continúa de moda 60 años después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vespa continúa de moda 60 años después

Mensaje  manuel rodriguez el Sáb Abr 10, 2010 7:03 pm

Unas 270 motos participan en la Vespaniada de Ávila

Apareció a mediados del siglo pasado pero la Vespa nunca se pasa de moda. Por eso unas 270 de estas motos se han concentrado en la capital abulense para participar en la primera Vespaniada de Ávila.


Y han llegado de muy diversos puntos de España, como Bilbao, Santander, Córdoba o Murcia, algunos recorriendo más de 600 kilómetros en sus motos de la marca Piaggio. Entre los diversos modelos, customizados según el gusto del propietario –no faltó un sidecar-, las miradas se centraron en un vehículo del año 1953. Se trata del “primer modelo que se comercializó en España”, señala su conductor, Ginés Ayala. Lleva cerca de tres décadas con esa Vespa y asegura que requiere “un mimo continuo”. Su valor en el mercado podría rondar los 7.000 euros.
Las motos salieron en la mañana del sábado del Barrio de la Universidad para realizar una marcha por la provincia de unos 120 kilómetros. Pasaron por el alto de la Paramera, San Juan de la Nava, Navaluenga –donde degustaron un vino de la zona-, El Tiemblo –aquí tuvo lugar la comida-, el puerto Arrebatacapas y volvieron a Ávila. En la capital abulense se han organizado diversas actividades que concluyen el domingo por la mañana con una chocolatada.
“Estamos muy contentos con la participación, nos ha desbordado”, dice David López, del Club Vespabilados de Ávila. “Ha salido buen día y la gente se está animando a mover las motos”. Y es que, según sus propias palabras, “el que es de Vespa, es de Vespa y no hay quien lo cambie; es una moto de toda la vida”. El grupo abulense, creado hace dos años, tiene previsto organizar una nueva marcha el próximo año.

Fuente: Aviladigital

_________________

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
50 Especial (1968) Settembre
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

manuel rodriguez
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1588
Edad: 47
Localización: Tarazona (Zaragoza)
Moto:: Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción: 07/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vespa continúa de moda 60 años después

Mensaje  atfalero el Dom Abr 11, 2010 10:00 pm

que guapo! ya me hubiera gustado ir, pero sin carnet no se puede.

atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 775
Edad: 39
Localización: prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción: 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.