pintar casco
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
pintar casco
hola!saludos a todos!
me quería pintar el casco y no tengo ni idea cómo hacerlo.
si alguien me puede dar algún consejo sobre sprays....marcas.....etc...(consejos en general)
muchas gracias!
me quería pintar el casco y no tengo ni idea cómo hacerlo.
si alguien me puede dar algún consejo sobre sprays....marcas.....etc...(consejos en general)
muchas gracias!

ET- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 4
Re: pintar casco
Mira este tema tambien me puede interesar a mi , ya q tengo el integral q suelo usar q da pena verlo!!!! .
Yo recuerdo hace unos años probe con spray normal y corriente ; El resultado fue bastante malo. eso si la pintura nunca salto (excepto los tipicos roces y demas q saltan todos).
Yo supongo q habra q lijar un poco , imprimacion color y alguna especie de barniz para q el resultado sea optimo , no? . Aunq igual es mas sencillo de lo q yo creo...
Y por otor lado para no pintar mas q el casco como se puede hacer? En la experiencia q tengo de antes manche el interior de spray (pa eso q era amarillo!!!) la goma de la visera tb , vamos un desastre!!!.
Gracias!!!!
Yo recuerdo hace unos años probe con spray normal y corriente ; El resultado fue bastante malo. eso si la pintura nunca salto (excepto los tipicos roces y demas q saltan todos).
Yo supongo q habra q lijar un poco , imprimacion color y alguna especie de barniz para q el resultado sea optimo , no? . Aunq igual es mas sencillo de lo q yo creo...
Y por otor lado para no pintar mas q el casco como se puede hacer? En la experiencia q tengo de antes manche el interior de spray (pa eso q era amarillo!!!) la goma de la visera tb , vamos un desastre!!!.
Gracias!!!!

mike82- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 111
Moto:: FL125
GTS300
me acabo de dar cuenta que en la sección: ¿restaurar? ¿ñapas?.... ya se ha comentado este tema anteriormente.

ET- 50 c.c.

Ya , pero no hay forma de q quede medio decente sin tener q usar un aerografo?? .

mike82- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 111
Moto:: FL125
GTS300
Conoceis esta solución:
http://www.helmetdress.com/fundas_casco/moto
Es una alternativa-Suerte.
http://www.helmetdress.com/fundas_casco/moto
Es una alternativa-Suerte.
hola, yo si fuera tu lo lijaba, despues lo pintaba con spray y manita de laca tambien con spray, si no te gusta siempre tienes tiempo de que te lo pinten por ahi.

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 722
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
si quereis pintaros un casco y no teneis aerografo ni pistola el acabado no va a ser muy bueno, no obstanta si quereis de un solo color o algo siempre lo podeis llevar a un taller a que lo pinten con la pintura de sobra o ponerle una pegatina y barnizarla.. hay varios metodos segun lo que querais.. un saludo

boorja- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 113
me pinte el casco
hola a todos, tenia el casco hecho polvo y decidi pintarmelo ( nunca quedaria peor de como lo tenia), si quereis mirar como me quedo podeis entrar al facebook anna catalina fülöp
un saludo
un saludo

anacfulop- 50 c.c.

anacfulop escribió:hola a todos, tenia el casco hecho polvo y decidi pintarmelo ( nunca quedaria peor de como lo tenia), si quereis mirar como me quedo podeis entrar al facebook anna catalina fülöp
un saludo
Te he solicitado amistad, para poder ver tu perfil.
Gracias y bienvenida.
Si quieres una cosa bien hecha que te lo pinte un profesional. Todavía no he visto ninguna moto o casco de alguien que se lo haya pintado en casa y que haya quedado bien (y he visto muchas). Todo depende de lo perfeccionista que seas o de que te gusten las cosas bien hechas o a medias. Quizá algún día me atreva con la pintura pero de momento...es lo único que delego.
anahue- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 638
... yo me apunto a lo que dice Ana. Yo mandé pintar uno el año pasado y quedó de muerte, hecho por alguien con cabina, extractor, etc. ¿El precio? depende de lo que le quieras hacer, yo lo que quería 80 lereles y no me dolio nada.
Salu2
Salu2

Alfonso Luque- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 642
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
en el facebook puse unas fotos de tal como quedo el casco, antes de lacarlo, ya lo lleve a lacar y cuando me lo entreguen pondre las fotos, tanto de como estava, el proceso y ya terminado y ustedes podran evaluar, pero yo quede muy contenta. esta realizado con aerografo.

anacfulop- 50 c.c.

La verdad tiene buena pinta "muy de tigresa" jejejejeje.
Ya lo veremos cuando esté lacado.
Ya lo veremos cuando esté lacado.
¿facebook? ¿Qué es eso?
anahue- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 638
Yo tampoco uso el cara libro
, quiero ver ese casquito
, quiero ver ese casquito 
Barrios- 125 c.c.

- Cantidad de envíos: 233