no me van las luces a mí iris 200 sin arranque ni bateria
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: no me van las luces a mí iris 200 sin arranque ni bateria
Revisa los cables, a mi me pasaba algo parecido apenas se ponia incandescente el filamento y era una derivacion a masa, compueba continuidades y veras si algun cable que no debe ir a masa da continuidad con ésta.
Tambien podria ser de la bobina que alimenta al alumbrado, creo yo.... Si pudieras probar con otra eliminarias posibles fallos...
Salud!!!
Tambien podria ser de la bobina que alimenta al alumbrado, creo yo.... Si pudieras probar con otra eliminarias posibles fallos...
Salud!!!

salillas- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 525
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
A ver, pero la mia....a ralenti......no ilumina nada!! La ves pero no ilumina nada. En ralenti me da unos 3 voltios. Al acelerar ya sube, pero eso es normal.

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67
ya se que las vespas iluminan poco , he tenido otra durante 9 años aparte de esta, cuando digo que ilumina poco me refiero a que se pone el filamento naranja como una cerilla cuando se esta apagando,si fuera de noche ni acelerando veria mi mano puesta delante del faro

SSean- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 14
Moto:: vespa px200e iris
Buenas, pues yo creo que tienes derivacion a masa seguro!!
Coge el tester, ponlo para que pite continuidad....mira a ver si pierde por algun lado. Es un toston, pero seguro que lo encuentras de este modo.
Yo descarto tema bobinas, de la noche a la mañana una bobina no deja de alumbrar.
Coge el tester, ponlo para que pite continuidad....mira a ver si pierde por algun lado. Es un toston, pero seguro que lo encuentras de este modo.
Yo descarto tema bobinas, de la noche a la mañana una bobina no deja de alumbrar.

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67
yo pienso que tampoco , ademas la bovina es nueva y el stator tambien

SSean- 50 c.c.

SSean escribió:yo pienso que tampoco , ademas la bovina es nueva y el stator tambien
Pero hablas de la bobina de alta? Esta no influye para nada en las luces....
Estaba volviendo a leer entero tu post, y no entiendo una cosa, antes de poner la soldadura fria funcionaban las luces? A ver si va a ser la propia soldadura la que te deriva a masa...

salillas- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 525
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
esa es la gran duda que yo tengo precisamente, que si la soldadura que yo puse ente l iman y la pieza la que me esta dando la lata, la verdad es qeu no recuerdo en que momento fallan las luces, pero yo creo que si que fallan en el momento que puse el iman ya soldado , creo que no debia haber soldado el iman poniendo pasta detras , aunque por otro lado creo que la unica funcion que tienen esos imanes es la de producir corriente a la bobina etcra , pero por otro lado tambien monte el encendido sin ese iman y tambien la moto iba bien , y es en ese momento en el que me di cuenta de que las luces no iban, y pense que podia ser a causa del iman , estoy pensando en soltar el iman de nuevo y retirar la soldadura de detras y volverlo a pegar dejando la soldadura de los lados solamente aunque no creo que sea eso

SSean- 50 c.c.

Página 2 de 2. •
1, 2