Vespa 300 que se para en caliente
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Vespa 300 que se para en caliente
En teoria...las piezas tambien deben de tener garantia no?? Si te cambiaron la bomba hace 1 año ¿en teoria no deberia de existir una garantia sobre esa bomba?
Ojo, hablo sin saber eh! Lo digo porque en segun que cosas a mi si que me han cambiado una pieza de algo y esa pieza tenia una garantia.
Suerte
Ojo, hablo sin saber eh! Lo digo porque en segun que cosas a mi si que me han cambiado una pieza de algo y esa pieza tenia una garantia.
Suerte

nanojavi- Moderador

- Cantidad de envíos: 565
Moto:: Vespa Super '67
ESo mismo he preguntado en el concesionario y me han contestado que si la quiero cambiar la tengo que pagar y sino que me puedo llevar la moto.
Voy a enterarme, por que la exigiré al menos en la nueva bomba que me instalen.
Además me sucede que en la reparación primera no aparece reflejado en ningún papel que yo tenga, en el que se diga que fue sustituida, al estar en garantia
Voy a enterarme, por que la exigiré al menos en la nueva bomba que me instalen.
Además me sucede que en la reparación primera no aparece reflejado en ningún papel que yo tenga, en el que se diga que fue sustituida, al estar en garantia

Javier- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 4
Yo creo q en todas las piezas q se cambian (siempre q sean originales y nuevas) tienen obligacion de darte 1 año de garantia sobre esa pieza/reparacion .
Si esto te esta pasando en los tan queridos y famosos AGRIMOTO es una verguenza como atiende esta gente y lo peor de todo esq es el unico servicio oficial piaggio q tenemos que ya es triste!.
Suerte y animo!
Si esto te esta pasando en los tan queridos y famosos AGRIMOTO es una verguenza como atiende esta gente y lo peor de todo esq es el unico servicio oficial piaggio q tenemos que ya es triste!.
Suerte y animo!

mike82- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 118
Moto:: FL125
GTS300
mike no creo que Agrimoto tambien tenga tienda en Valladolid, sino ya la bomba.
Salu2.
Salu2.

ertix- 125 c.c.

- Cantidad de envíos: 227
Moto:: vespa 125L ´65
Desconocia el dato de q hablaramos de Pucela
Sorry!
Saludos!
Sorry!
Saludos!

mike82- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 118
Moto:: FL125
GTS300
Vespa 300 que se para en caliente
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y la respuesta es que ha finalizado la garantia. Aunque la averia es la misma no ven ligazon entre ella, les explique lo que quiera. Las piezas me dicen que tienen 6 meses de garantia, como tambíen se ha pasado pues "la culpa mia por no andar más con la moto" (esto lo digo yo). Ellos no quieren saber nada. MI preocupación ya no es solo el pagar la bomba, sino cual es la causa de lo que me ha pasado si es que la conocen , que supongo no es el único caso, y si el problema queda solucionado sustituyendola de nuevo. ¿Ha sido una remesa de bombas fallida o es un problema de mi motor?. Problema mio. ¿Es eso atención al cliente?

Javier- 50 c.c.

Lamentable
La actitud de este servicio oficial es lamentable .Yo ayer llevé la mía porque , con 3.900 km hace un ruido como a lata , por abajo , a pocas vueltas , y me dicen que nada , que ni la deje , que la máquina de diagnosis no va a sacar nada , y que debe ser de la correa de distribución , que unas veces sale más larga y otra más corta , pero que no pasa nada , que no es peligroso , y si quiero cambiarla , que la tengo que pagar.
Pero como puede ser que estos sujetos lleven tantos años aquí , dando tan mal servicio ?
Saludos
Pero como puede ser que estos sujetos lleven tantos años aquí , dando tan mal servicio ?
Saludos

JADS- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 7
Moto:: Vespa ET3 75
Vespa PK 75 Primavera
Vespa 75 Super
Vespa 160
Vespa 50 ET2
Vespa 125 LX
Vespa 300 GTS
Opinio lo mismo, no siempre dan un buen servicio al cliente.
Me problema con la bomba de gasolina es de primeros de septiembre. No llevo la moto al taller por que es la semana de ferias en Valladolid. Voy el primer lunes siguiente, me dicen que la deje si quiero, pero que no van a mirar por que tienen mucho trabajo, les propongo que la hechen un vistazo por si tienen que pedir alguna pieza, nada de nada. vuelvo al martes siguiente (día 21 se septiembre) y dejo la moto. en cuanto la cogen ven cual es el problema. Hoy todavía (30 SE SEPTIEMBRE) estoy sin moto. ¿Esto es un servicio?. Creo que se aprovechan del cliente, por que en el fondo nos gustan las vespas.

Javier- 50 c.c.

Yo lo he conseguido solucionar, ayer se puso en contacto conmigo es servicio de atención al cliente de Piaggio, para preguntarme que que tal?
Resumiendo, les puse a caer de un burro.
Suerte.
Resumiendo, les puse a caer de un burro.
Suerte.
desde santiago de chile tengo el mismo problema con mi vespa 300
hace algunos meses mi vespa no podía adelantar en carretera y la lleve a gildemeister motos en chile. no le hicieron nada y después note que cuando hacia calor mi moto se recalentaba cuando la usaba unos 30 minutos, después no encendía y tenia que esperar 30 minutos para poder prenderla denuevo. ahora gildemeister pidío a italia una bomba de bencina nueva y estoy a la espera de que puedan arreglar llevo 20 días de espera y tengo 3600 en kilometraje...el otro problema es que funciona mucho el ventilador la tuve detenida unos 10 minutos en relantin y funciono 15 veces el ventilador de la moto esto sucede con frecuencia o no para saber.
Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez

rafael gonzalez- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 8
rafael gonzalez escribió: hace algunos meses mi vespa no podía adelantar en carretera y la lleve a gildemeister motos en chile. no le hicieron nada y después note que cuando hacia calor mi moto se recalentaba cuando la usaba unos 30 minutos, después no encendía y tenia que esperar 30 minutos para poder prenderla denuevo. ahora gildemeister pidío a italia una bomba de bencina nueva y estoy a la espera de que puedan arreglar llevo 20 días de espera y tengo 3600 en kilometraje...el otro problema es que funciona mucho el ventilador la tuve detenida unos 10 minutos en relantin y funciono 15 veces el ventilador de la moto esto sucede con frecuencia o no para saber.
Rafael Gonzalez
Hola Rafael, bienvenido, el problema de la bomba de gasolina se dio en una partida de bombas, se cambia en garantía y se acaba el problema, no se en Chile cuanto tardará el servicio postventa, pero si en Europa es lento en América más aún creo. Lo de el elctroventilador con calor es bastante normal, pero no es un problema es simplemente para que no coja temperatura.
Decepcionado con Agrimoto
Hola, yo he tenido el mismo problema de la bomba, con 3600 km hace unos días arrancó y de repente se paró y no volvió a arrancar, lo intenté varias veces pero nada
Última edición por vespa75 el Dom Mar 20, 2011 10:35 pm, editado 2 veces

vespa75- 50 c.c.

vespa75 escribió:Siento que mi primer post sea en este sentido, pero es que estoy muy cabreado con esta gente
Siento lo que te pasa, pero creo que lo primero de todo es que pases por presentaciones.
Gracias.
manuel rodriguez escribió:vespa75 escribió:Siento que mi primer post sea en este sentido, pero es que estoy muy cabreado con esta gente
Siento lo que te pasa, pero creo que lo primero de todo es que pases por presentaciones.
Gracias.
Es lo primero que he hecho, pero no lo veo, he hecho un post presentandome y diciendo las motos que tenía, pero no está en el foro de presentaciones

vespa75- 50 c.c.

vespa75 escribió:manuel rodriguez escribió:vespa75 escribió:Siento que mi primer post sea en este sentido, pero es que estoy muy cabreado con esta gente
Gracias.
Es lo primero que he hecho, pero no lo veo, he hecho un post presentandome y diciendo las motos que tenía, pero no está en el foro de presentaciones
No, le has debido dar a previsualizar, pero no lo has enviado (o a surgido algún problema) por favor repitelo.
Gracias.
Página 2 de 2. •
1, 2