Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  manuel rodriguez el Lun Sep 06, 2010 5:49 pm

mike82 escribió:Desde mi mas profundo desconocimiento ; Se puede poner algun tipo de queja o reclamacion , tanto por la averia , como por el tiempo de espera?.
Yo a dia de hoy aun no la tengo reparada (hasta ahora no me corria prisa , pero ahora siq me esta suponiendo un suplicio).

Un saludo!

En otro hilo te he puesto el correo electrónico de Piaggio, empieza por hay, aunque la cosa te va a tardar. Hasta que no cursen la garantía no tienes nada que hacer, yo tengo serias dudas si podré ir a la cierzada en moto o en coche. No te digo mas.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
50 Especial (1968) Settembre
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

manuel rodriguez
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1588
Moto:: Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966

http://www.vesparagon.com

Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  manuel rodriguez el Lun Oct 11, 2010 5:19 pm

Bueno señores, los procedimientos sobre reclamaciones siguen su curso. La moto se pudo arreglar en garantía, el concesionario que me la vendio me mandó la pieza con cargo a la garantía y en un Servicio Oficial de otra provincia me hicieron el cambio sin cargo (aunque como hice la revisión y cambie la ruda trasera, siempre algo de "clavada" te pegan) por otro lado se puso el Servicio de Atención al cliente en dos ocasiones, yo creo que el primero fue Piaggio España y el segundo Italia, la causa fue que inicié reclamación por vía administrativa ante consumo, pues en principio este servicio me comunicó que había hablado con el concesionario y no me habían podido arreglar la moto por que tenían mucho trabajo. Hoy (casualmente) me han llamado desde Pisa (Italia) una empresa independiente (dicen) sobre la calidad de los servicios de Piaggio con respecto a mi reclamación nº xxxxx y me han preguntado por el incidente, hemos hablado más de 30 minutos (en perfecto castellano) y les he contado con pelos y señales lo que sucedido, me han comunicado que próximamente pediran un informe al delegado de zona sobre esta reclamación y que se pondran en contacto conmigo.
Ya os contaré.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
50 Especial (1968) Settembre
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

manuel rodriguez
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1588
Moto:: Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966

http://www.vesparagon.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba