Ruta por Guara
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ruta por Guara
Por mi parte que desde un principio no podia ir, me gusta la idea de hacerla con mejor tiempo y se apuntaria mucha mas gente. Pero si ya lo teneis todo planeado pues seguid adelante.

atfalero- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 775
Moto:: vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Ayer estuve conduciendo (me regalaron una faro bajo primera serie y fuí a buscarla con el carro) y me duele bastante, así que por mi lo dejamos para más adelante.
anahue- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 638
Bueno Javi, yo pienso que tal vez sea mejor dejarlo para marzo o abril. No te preocupes por cómo lo has organizado porque ha estado muy bien hecho, guárdate todo y lo hacemos más adelante. Tal vez la culpa la tenga yo por meterte prisa para hacerlo antes del frío. Gracias por tomarte tanto interés y currártelo tanto.
¡Ah! antes de continuar contando cosas creo que deberías presentarte "oficialmente" en donde toca, que si no parece que has aparecido de la nada jejeje.
Salu2 y gracias por todo.
¡Ah! antes de continuar contando cosas creo que deberías presentarte "oficialmente" en donde toca, que si no parece que has aparecido de la nada jejeje.
Salu2 y gracias por todo.

Alfonso Luque- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 643
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
De todas formas mis felicitaciones por tener interés en hacer cosas. Allí arriba hay zonas preciosas para ir con vespa, pero efectívamente entramos en un tiempo "poco recomendable" para rutear por allí. Así que no desesperes, al contrario, ahora dispones de más tiempo para organizarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando tengas fecha (para la primavera) avisame lo antes posible para avisar a mas gente que le pudiera interesar.
Gracias.
Gracias.
anahue escribió:Ayer estuve conduciendo (me regalaron una faro bajo primera serie y fuí a buscarla con el carro) y me duele bastante, así que por mi lo dejamos para más adelante.
Te han regalado una del 53, me han avisado hoy que vaya a recoger una manillar de tubo del 57, aún tienes tu mas suerte que yo (o no, la mia tiene hasta ITV) estoy detras del tio que me a dicho que me la da, pero tengo que ir a buscarla cuando pueda él y no quiero que se enteren sus sobrinos se meterán por medio y me joderan.
Ya os contaré.
manuel rodriguez escribió:anahue escribió:Ayer estuve conduciendo (me regalaron una faro bajo primera serie y fuí a buscarla con el carro) y me duele bastante, así que por mi lo dejamos para más adelante.
Te han regalado una del 53, me han avisado hoy que vaya a recoger una manillar de tubo del 57, aún tienes tu mas suerte que yo (o no, la mia tiene hasta ITV) estoy detras del tio que me a dicho que me la da, pero tengo que ir a buscarla cuando pueda él y no quiero que se enteren sus sobrinos se meterán por medio y me joderan.
Ya os contaré.
joder y estas cosas porque sigen sin pasarme a mi
Me alegro por vuestras "nuevas" vespas, y fotos. porcierto tiene que ser toda una sensacion darse un paseo en una moto de casi 60 años
Con respecto al post de la rutilla, en primavera quizas sea mucho mas fácil, por 2 razones se va de cara al bueno, y porque los dias alargan un poco mas, que ojo un dia malo puede salir, pero ahora seguro
un saludo

cordobeitor1.6i- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 496
Moto:: Vespa 125L de 1964
cordobeitor1.6i escribió:Me alegro por vuestras "nuevas" vespas, y fotos. porcierto tiene que ser toda una sensacion darse un paseo en una moto de casi 60 años
Yo hasta que no la tenga a mi nombre no canto victoria, que la gente mete cizaña de cualquier manera.
Página 2 de 2. •
1, 2