consultas varias

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: consultas varias

Mensaje  cordobeitor1.6i el Mar Ene 18, 2011 3:36 pm

salillas escribió:Las fotos no las harias tu no, Jorge? Estan mu guapas...

Que mas quisiera.... ni soy tan buen fotografo ni tego una cámara tan buena, aunque estas navidades mis padres se han comprado una ya buenecilla, una nikon p100, de estas tipo puente entre compacta y reflex,
Estas fotos las vi en un foro y las guarde, la verdad estabamos con javi y silver en la terraza de motorland y cuando pasaba por delante le hechaban fotos con el zoom a tope a la horquilla y no se hundia mas porque estoy seguro que hacia tope, era el unico que llebaba ese tipo de horquilla tan rudimentaria, y los tiempos de vuelta eran muy buenos.
De todas formas hay que recordar que las carreras de vespas es algo que tiene tantos años como las vespas, la verdad que estos italianos les ha gustao eso de correr.

cordobeitor1.6i
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 496
Moto:: Vespa 125L de 1964

Mensaje  boorja el Mar Ene 18, 2011 5:54 pm

jodo hay que tenerlos cuadraos para ir asi en la vespa no? jajajajja
ami cuando me dijeron que el motor de serie corria 45 me extraño mucho porque para pasar la itv logicamente la tuve que poner en marhca rpodar un poco etc.. y la verdad que los 50 a mi me daba sensacion de ponerse pero buenoahora tengo las ideas mucho mas claras; que aunque yo peso 94 kilos mido un 1,90 jajajaj cuando veais un larguilucho encima de una vespa, ese soy yo jajajaja repito que gracias por las respuestas

boorja
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos: 114

Mensaje  salillas el Mar Ene 18, 2011 8:32 pm

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:Las fotos no las harias tu no, Jorge? Estan mu guapas...

Que mas quisiera.... ni soy tan buen fotografo ni tego una cámara tan buena, aunque estas navidades mis padres se han comprado una ya buenecilla, una nikon p100, de estas tipo puente entre compacta y reflex,
Estas fotos las vi en un foro y las guarde, la verdad estabamos con javi y silver en la terraza de motorland y cuando pasaba por delante le hechaban fotos con el zoom a tope a la horquilla y no se hundia mas porque estoy seguro que hacia tope, era el unico que llebaba ese tipo de horquilla tan rudimentaria, y los tiempos de vuelta eran muy buenos.
De todas formas hay que recordar que las carreras de vespas es algo que tiene tantos años como las vespas, la verdad que estos italianos les ha gustao eso de correr.

A mi me gusta bastante la fotografia, me ha pegado el gusanillo mi mujer... Para hacer esas fotos tampoco hace falta una camara profesional, con una reflex domestica, unos pocos conocimientos, y buen pulso se pueden conseguir fotos asi.
Solo tienes que disparar con una velocidad de obturacion adecuada para lograr el efecto de la moto fija y el resto como corrido que da una gran sensacion de velocidad. Seguro que tu bridge da la posibilidad de variar la velocidad, es solo cuestion de probar.

En cuanto a las carreras, se llevan haciendo toda la vida, hoy he visto un docu en YouTube y salian carreras a principio de los 50. Pero cuando todos andan con motos similares, pues bien... Pero este, con una horquilla de los 60, corriendo al lado de prototipos que vuelan... Hay que echarle huevos la verdad....

salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos: 528
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68

Mensaje  cordobeitor1.6i el Mar Ene 18, 2011 9:20 pm

salillas escribió:
A mi me gusta bastante la fotografia, me ha pegado el gusanillo mi mujer... Para hacer esas fotos tampoco hace falta una camara profesional, con una reflex domestica, unos pocos conocimientos, y buen pulso se pueden conseguir fotos asi.
Solo tienes que disparar con una velocidad de obturacion adecuada para lograr el efecto de la moto fija y el resto como corrido que da una gran sensacion de velocidad. Seguro que tu bridge da la posibilidad de variar la velocidad, es solo cuestion de probar.

En cuanto a las carreras, se llevan haciendo toda la vida, hoy he visto un docu en YouTube y salian carreras a principio de los 50. Pero cuando todos andan con motos similares, pues bien... Pero este, con una horquilla de los 60, corriendo al lado de prototipos que vuelan... Hay que echarle huevos la verdad....

Si la fotografia es chula y se pueden hacer mil retoques pero hay que tener tiempo, con el tiempo quizas me aficione, la camara de mis padres esta bastante bien tiene buen zoom (26x) y cosas que desconozco como usarlas, hicimos una foto de prueba en la habitacion a oscuras solo con la luz que venia del cuarto de estar y no era mucha, y la foto salia muy bien eso si apollada en la mesa, en automatico y casi 3s de foto.
Con los tiempos del tio este de la vespa hacia la vuelta que cronometre en unos 9s mas que el que llebaba aquella pk azul con el cambio al pie que doblaba a todos, y que probablemente era la vespa mas cara que corria, asi que no esta mal.

Bueno y para boorja ya sabes cuando la tengas a dar una vuelta, para el 16-17 de abril hacen carreras en zuera, hacen las 24h en vespa, y tiene buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=vqEkGc_6czo&feature=related

cordobeitor1.6i
160 c.c.
160 c.c.

Mensaje  salillas el Mar Ene 18, 2011 9:22 pm

En Zuera? No sabia nada.... Estara de huevos!!! Pinta muy bien.

salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  cordobeitor1.6i el Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

salillas escribió:En Zuera? No sabia nada.... Estara de huevos!!! Pinta muy bien.

lo acabo de poner en quedadas!

cordobeitor1.6i
160 c.c.
160 c.c.

Mensaje  boorja el Mar Ene 18, 2011 10:07 pm

pues para abril seguro que la tendre lista, por que ya voy a todo trapo, en cuando me la den de arenar empiezo a hacer fotos
para luego colgarlas Very Happy
este año no hay carrera en 24 h en motorland?

boorja
75 c.c.
75 c.c.

Mensaje  salillas el Mar Ene 18, 2011 10:19 pm

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:En Zuera? No sabia nada.... Estara de huevos!!! Pinta muy bien.

lo acabo de poner en quedadas!

Mil perdones caballero, no lo habia visto! Yo ese finde libro.... Podiamos darnos un rulillo y conocer a mas peña del foro... De todas maneras hay tiempo.

salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  cordobeitor1.6i el Mar Ene 18, 2011 11:22 pm

boorja escribió:pues para abril seguro que la tendre lista, por que ya voy a todo trapo, en cuando me la den de arenar empiezo a hacer fotos
para luego colgarlas Very Happy
este año no hay carrera en 24 h en motorland?

Sobretodo cuando arenes que tengan cuidado con el numero de bastidor!!, supongo que si la has llebado a baena ya sabran que hay que hacer pero, bueno porsiacaso, no seria el 1º que se queda sin numero

cordobeitor1.6i
160 c.c.
160 c.c.

Mensaje  boorja el Mar Ene 18, 2011 11:47 pm

sisi a baena que me recomendaron ademas que es el mas cercano a zgz y los precios los tienen definidos para vespas asi que bien

boorja
75 c.c.
75 c.c.

Mensaje  salillas el Miér Ene 19, 2011 4:04 pm

boorja escribió:sisi a baena que me recomendaron ademas que es el mas cercano a zgz y los precios los tienen definidos para vespas asi que bien

Por cuanto te sale?, yo segun me diga el pintor y el precio me decidire por lijar yo o llevarla a arenar.

salillas
160 c.c.
160 c.c.

Vespa Super '68

Mensaje  boorja el Miér Ene 19, 2011 6:22 pm

pues me dijo que las vespas solian ser de 100 € a 150 dependiendo de la cantidad de piezas
yo le e llevado el chasis los cofanos el asiento delantero la parrillita trasera el manillar las dos tapas del motor el deposito..y creo que vale y me a costado 145€

boorja
75 c.c.
75 c.c.

Mensaje  boorja el Miér Ene 19, 2011 6:24 pm

por cierto el resultado es bastante aceptable Very Happy

boorja
75 c.c.
75 c.c.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3