V Tudela Scooter Meeting 6, 7 y 8 de Mayo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: V Tudela Scooter Meeting 6, 7 y 8 de Mayo
Menuda movida hemos tenido con el Remigio. Apuntaron mal la reserva y a los que ibamos el sábado nos pusieron para el viernes. Al final nos han conseguido tres habitaciones en el Monreal, mas una en el Remigio, si no estábamos literalmente en la ****** calle.
allnighteres escribió:Menuda movida hemos tenido con el Remigio. Apuntaron mal la reserva y a los que ibamos el sábado nos pusieron para el viernes. Al final nos han conseguido tres habitaciones en el Monreal, mas una en el Remigio, si no estábamos literalmente en la ****** calle.
Pues menos mal que habeis llamado, si no la putada es antológica.
Por eso ahora quedan plazas en el Remigio para el viernes (por cierto, 52 € noche, menudo clavo)...
...Yo no me atrevo, no sé si la lambretta aguantaría el tirón. En otra ocasión, tal vez...
...Yo no me atrevo, no sé si la lambretta aguantaría el tirón. En otra ocasión, tal vez...

PasoLento- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 13
Moto:: Lambretta SX-200
Hombre...52 € una habitación doble, en pleno centro de Tudela no es caro.
Respecto a tu Lambretta, no te asustes por los kilómetros, al final la cuestión es tener la scooter en buen estado, y luego tener suerte. A lo mejor un sábado te vas con ella a almorzar a Villanueva de Gállego o a Cuarte y te quedas tirado.
Respecto a tu Lambretta, no te asustes por los kilómetros, al final la cuestión es tener la scooter en buen estado, y luego tener suerte. A lo mejor un sábado te vas con ella a almorzar a Villanueva de Gállego o a Cuarte y te quedas tirado.
allnighteres escribió:Hombre...52 € una habitación doble, en pleno centro de Tudela no es caro.
O has hecho sin problemas tropecientos mil kilometros y vas a por el pan y luego no se te pone en marcha, a mi me ha pasado...

salillas- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 528
Moto:: Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
allnighteres escribió:Hombre...52 € una habitación doble, en pleno centro de Tudela no es caro.
Tienes razón... ha sido una forma poco elegante de decir que "están verdes las uvas..."

PasoLento- 50 c.c.

- Cantidad de envíos: 13
Moto:: Lambretta SX-200
Cooper ha presentado su libro en Castel Ruiz y después hemos comido canapes y cerveza en De Risa y Oro, yo ya estoy en casa la gente continúna de fiesta en el arranque del Tudela Scooter Meeting.
La verdad que todo muy bien, el agua gran protagonista de la ruta.........¡Que manera de llover!
Mis felicitaciones a la organización y hasta el año que viene, da gusto ir a este evento.
Gracias chicos.
Mis felicitaciones a la organización y hasta el año que viene, da gusto ir a este evento.
Gracias chicos.
Completamente de acuerdo, un evento muy recomendable. Lástima el diluvio, pero bueno, nos reímos un rato.
bueno otro año será, ya podria haber hecho el sabado el tiempo del domingo, enfin lo importante que fuisteis, lo pasasteis bien y volvisteis!!
un saludo
un saludo

cordobeitor1.6i- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 496
Moto:: Vespa 125L de 1964
allnighteres escribió:Al señor del paraguas no lo ví en el rally...![]()
Como sabía que llovería, dejo la moto en casa y cojió el paraguas.
Página 2 de 2. •
1, 2