¡Qué cortazo hoy en la ITV¡
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¡Qué cortazo hoy en la ITV¡
No tengo, no. Compré uno para la Primavera y tengo otro de Rafa para las 200.
anahue- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 638
La verdad, es mala suerte, por lo menos sabes cuanto suena tu moto de verdad, si no te hubiese pasado eso, no podrias fardar de la ruidera que montas por jaca, jajajaja.
Lo que podrias intentar recuperar el video de la camara de seguridad de la itv, para ver la cara tuya y la del inspector de la itv, que la tuya tiene que ser impresionante, pero la del gacho, no quiero ni contarte.
Un saludo y mi sentido pesame para todos los amigos y conocidos del señor Miguel-
Jerry
Lo que podrias intentar recuperar el video de la camara de seguridad de la itv, para ver la cara tuya y la del inspector de la itv, que la tuya tiene que ser impresionante, pero la del gacho, no quiero ni contarte.
Un saludo y mi sentido pesame para todos los amigos y conocidos del señor Miguel-
Jerry

JerryMacFly- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 87
Moto:: VeSpA Px200e Iris
No lo había pensado... A lo mejor a él sí que se le ha ocurrido e igual en un tiempo circula por la red con la música de Benny Hill. Desde luego como tú dices no tendrá desperdicio.
Salu2
Salu2

Alfonso Luque- 160 c.c.

- Cantidad de envíos: 643
Moto:: Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
tuvo que se un poema jajajajjaajajajja, lo de la denuncia no se yo asta que punto, pues eso solo lo puede hacer la autoridad competente por mocho que cambie la norma por el dichoso plan de ahorro energetico,, yo paso la itv en malpica y con remolque ,pues les toca a las que tengo casi al mismo tiempo, ya lo hago asi por el motivo de no hacer tantos viajes, jejejejejeje las bajo del remolque y las pongo en marcha, lo del ruido la suerte que tengo que las tengo como clasicas, pero imaginar una montesa impala 250 sport,una sanglas400f,y una ducati 750gt, eso es ruido, la maquina marca sin entrar jajajajajajajaj, lo mejor es original , luego lo quitas y lo guardas ,pero ojo que en verano a nuestros amigos por tema de tubarros ,salen a la caza de decibelios, y te pueden secuestrar la pepa en el deposito municipal, la pela es la pela,un saludo

ivanfenix- 75 c.c.

- Cantidad de envíos: 64
Moto:: vespaTX200
vespaDS200
cagiva sst 250
impala 175 comando
ducati road 350
guzzi le mans
bultaco metralla
sanglas 400f
norton 500es del 39
Página 2 de 2. •